Consulta y seguimiento de solicitudes






Para realizar la búsqueda de información, se deben tener en consideración los siguientes aspectos:

  • Al buscar por nombre o razón social del solicitante, usted obtendrá como resultado todos aquellos registros que contengan los términos ingresados. Por ejemplo, si ingresa como nombre “Pablo”, la búsqueda traerá como resultado todos aquellos registros que contengan la palabra “Pablo”, en el primer o segundo nombre.
  • Las búsquedas se pueden realizar no importando el uso de mayúsculas, minúsculas o acentos.
  • Tenga en consideración, que al no especificar rangos de fecha en su búsqueda, estará consultando información histórica, lo que incide directamente en los tiempos de respuesta.
  • Los datos proporcionados, están sujetos a constante modificación y actualización, como parte de las labores de fortalecimiento del Catastro Público de Aguas que realiza la Dirección General de Aguas.


En caso de requerir información adicional no disponible en el portal, solicitamos a Ud. formalizar su requerimiento de información, amparado en la Ley N° 20.285 sobre transparencia y acceso a la información pública, desde la plataforma de atención ciudadana del Ministerio de Obras Públicas



Servicios MOP Programas y Planes Destacados
Ministerio de Obras Públicas, MOP - Morandé 59, Santiago de Chile - Mesa Central: (56+2) 2449 3000 - Atención Ciudadana: (56+2) 2449 4000