DGA Tarapacá participó en Gobierno Presente en Sibaya

La localidad se ubica en la comuna de Huara, provincia del Tamarugal.

13-04-2018 20:45:00 Dirección General de Aguas

DGA Tarapacá participó en Gobierno Presente en Sibaya

El Director Regional de Aguas de Tarapacá, Claudio Olivares y el equipo DGA participaron junto a otros servicios públicos y la Gobernación Provincial  del Tamarugal en la actividad de Gobierno Presente en la localidad de Sibaya, el jueves 12.  El mes pasado estuvieron en Pozo Almonte.

Olivares señaló que en Sibaya,localidad dedicada a la agricultura, el público realizó consultas relacionadas con procedimientos de fiscalización de denuncias, solicitudes de derechos y regularizaciones de aguas superficiales y subterráneas, nuevas modificaciones al Código de Aguas en temas de información, fiscalización y sanción, principalmente.

Comentó que el trabajo que realizarán con la Gobernación del Tamarugal, estará enfocado en apoyar las tramitaciones de derechos de aguas que ingresan a la propia Gobernación. Una medida será la atención de público una vez al mes en la sede de la Gobernación en Pozo Almonte.

Servicios MOP Programas y Planes Destacados
Ministerio de Obras Públicas, MOP - Morandé 59, Santiago de Chile - Mesa Central: (56+2) 2449 3000 - Atención Ciudadana: (56+2) 2449 4000