DGA publica una nueva edición de su boletín Sendas del Agua

Revista cuatrimestral está orientada a difundir el quehacer del Servicio entre los y las usuarias del agua del país.

30-04-2015 18:00:00 Dirección General de Aguas

DGA publica una nueva edición de su boletín Sendas del Agua

Este jueves se publicó una nueva versión del boletín cuatrimestral electrónico Sendas del Agua, con el que la Dirección General de Aguas del Ministerio de Obras Públicas informa sobre los eventos y acontecimientos de interés para los y las usuarias de agua del país.

En esta ocasión, Sendas contiene la noticia del plan anunciado por la Presidenta Bachelet para superar la sequía, así como los avances en la indicación sustitutiva que impulsa el Ejecutivo al boletín 7543-12, que modifica el actual Código de Aguas y los eventos de difusión sobre las reformas al Código que ha realizado en el país el Director General de Aguas.

También incluye noticias regionales sobre el quehacer DGA, especialmente el acuerdo de distribución de agua entre las distintas secciones del río Aconcagua, la fiscalización en tema de áridos y un artículo explicativo sobre las gestiones a realizar en este trimestre derivadas del proceso de pago de patente por no uso.

Como es costumbre en esta fecha, también la DGA llama al cierre de bocatomas e informa sobre las nuevas autoridades regionales que asumieron funciones este primer cuatrimestre del año: la nueva directora regional de Aguas Metropolitana, Carmen Herrera, y la Nueva Jefa Provincial de Ovalle, Carolina Herrera.

Descargue aquí el boletín: Sendas del Agua, abril 2015

Servicios MOP Programas y Planes Destacados
Ministerio de Obras Públicas, MOP - Morandé 59, Santiago de Chile - Mesa Central: (56+2) 2449 3000 - Atención Ciudadana: (56+2) 2449 4000