DGA publica nueva edición de Sendas del Agua

Boletín trimestral del Servicio contiene información útil para usuarios y usuarias del agua.

30-06-2014 18:00:00 Dirección General de Aguas

DGA publica nueva edición de Sendas del Agua

Este lunes 30 de junio la Dirección General de Aguas del MOP publicó su boletín trimestral Sendas del Agua, con noticias y acontecimientos ocurridos entre abril y junio del presente año.

En este número, el segundo delo año 2014, es posible encontrar noticias sobre los anuncios presidenciales en materia hídrica, las zonas con decreto de escasez, información relevante sobre los acuíferos de Ligua y Petorca, así como el llamado a participar en el certamen Junior del Agua 2015.

Además incluye información sobre los nuevos productos de la web, disponibles en forma gratuita para cualquier usuario o usuaria, junto con una nueva plataforma que permite visualizar las fiscalizaciones que realiza el Servicio en todo el país y la información sobre el cierre de bocatomas, medida obligatoria que deben tomar los y las regantes del país durante la época invernal.

La publicación, editada en formato digital (pdf) es enviada a organizaciones de usuarios del agua, tales como juntas de vigilancia, asociaciones de canalistas y comunidades de aguas, entre otros usuarios y usuarias del agua del país. Puede acceder a ellas mediante el link: Sendas del Agua, junio 2014.

Servicios MOP Programas y Planes Destacados
Ministerio de Obras Públicas, MOP - Morandé 59, Santiago de Chile - Mesa Central: (56+2) 2449 3000 - Atención Ciudadana: (56+2) 2449 4000